Cargando...
My order (0)

Epiliscious - Delicious Treatments for your skin

Epiliscious nace con el objetivo de conseguir una piel sana, bonita y que brille con luz propia. Para ello, hemos investigado, buscado y comprobado cuáles eran las claves para conseguirlo. El hecho de que estemos inmersos en una sociedad en la que todo avanza a pasos agigantados y donde la piel se siente tan afectada por el stress, cambio climático y nuestro ritmo de vida, hace que necesitemos productos que nos cuiden y que tengan un efecto notable e inmediato.

Por ello, hemos estado trabajando en encontrar los ingredientes más adecuados para la belleza de vuestra piel, así surge nuestra primera línea de productos llamada: Skin Shine.

Skin Shine tiene los componentes principales para que tu piel luzca brillante, tersa y homogénea. Una mascarilla reguladora, un serum y un contorno de ojos que harán que tengas la piel con un destello saludable.

Poco a poco iremos ampliando tanto la línea Skin Shine como nuevas líneas enfocadas a distintos tipos de pieles y sus necesidades.

Para nosotros lo más importante es la búsqueda de una piel que saque lo mejor de ti. Desde Epiliscious sólo os queremos presentar productos únicos, productos realizados con los mejores ingredientes, para mimar vuestra piel.

El laboratorio con el que trabajamos lleva más de dos décadas dedicándose al sector especializado en fórmulas de alta eficacia y con profesionales altamente cualificados. Por supuesto su compromiso en la fabricación de los cosméticos es de la mejor calidad, sin parabenos y cruelty free.