Cargando...
My order (0)

Epiliscious - Delicious Treatments for your skin

Crema Hidratante

“Crema hidratante con Ácido hialurónico, Alantoína y colágeno marino. Aporta una hidratación profunda de textura ligera y de rápida absorción. Sus ingredientes mantienen la piel sana e iluminada durante 24 horas”

Alantoina, facilita la regeneración y cicatrización de la piel dejándola suave y sana.

Proteína de Soja, proteínas extraídas de la soja que estimulan la epitalizacion de la piel y la nutrición celular reforzando la estructura interna de la epidermis.

Extracto de Fitoplankton, contiene propiedades energizantes que protegen la piel del estrés medioambiental, especialmente a los rayos UVA y al fotoenvejecimiento ayudando a su mantenimiento y reparación.

Colágeno Marino, es un componente natural de la dermis que ayuda a mantener el agua en el interior de las células consiguiendo así una mayor flexibilidad y elasticidad de la piel.  

Acido hialurónico, su principal propiedad es la hidratación de la piel al tener la capacidad de retener el agua en miles de veces su peso y aumentar el volumen de la misma además de estimular la producción de colágeno.

Complejo Bioflavonoide, extraído de cítricos tienen una función antiinflamatoria que favorece la microcirculación.

Aceite Esencial de Bergamota, actúa como regenerador además de ser un antiséptico perfecto para tratar el acné y las pieles mixtas y grasas.