Cargando...
My order (0)

Epiliscious - Delicious Treatments for your skin

Mascarilla Reguladora

“Su textura ligera, limpia en profundidad mediante una micro exfoliación arrastrando las impurezas y mejorando las líneas de expresión dejando la piel suave y preparada para el tratamiento seleccionado duplicando su efecto.”

Está compuesta por aceite de Árgan, ácido hialuronico, oligoelementos y arcilla de kaolín.

Aceite de argán, es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, ácido ferúlico y con altos niveles de vitamina E. No obstruye los poros, es hidratante y un ingrediente clave en productos anti envejecimiento.

Acido hialurónico, su principal propiedad es la hidratación de la piel al tener la capacidad de retener el agua en miles de veces su peso y aumentar el volumen de la misma además de estimular la producción de colágeno.

 

Oligoelementos, depósitos de arcilla cercanos a fuentes termales, recogidos a una profundidad de tres metros y secados al sol. Por su poder absorbente son un gran aliado de las pieles grasas. Además al ser aplicadas elevan la temperatura de la piel lo cual aumenta la micro circulación consiguiendo una piel más turgente e hidratada.

Kaolín, es una arcilla mineral natural blanca y fina con propiedades absorbentes que ejercen una micro exfoliación. Tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Si su piel es más sensible y queda muy tensa/tirante después de su uso, puede aplicar un tónico o agua termal.

Aconsejamos la primera vez no dejarla más de 3 minutos debido a su potente efecto, y ver cómo reacciona la piel e ir ampliando el tiempo de uso según necesidad.

 

 

50ml.

Aqua, Kaolin, Bentonita, Sodium Hyaluronate, Argania Spinosa Kernel Oil, Silt, Citrus Sinensis Peel Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Benzyl Alcohol, Cinnamic Acid, Linalool, Limonene.