Cargando...
My order (0)

Epiliscious - Delicious Treatments for your skin

Serum Flash

“Serum de proteínas con efecto tensor y regenerante del tejido cutáneo gracias a ingredientes como la Alantoina. Renueva la elasticidad y flexibilidad de la piel consiguiendo un efecto lifting instantáneo. Se recomienda usar después de la mascarilla reguladora para duplicar su efecto.”

Tensor Vegetal, se trata de proteínas vegetales obtenidas de semillas de trigo de cultivo ecológico recogido en el momento clave para conseguir el efecto tensor. 

Alantoina, facilita la regeneración y cicatrización de la piel dejándola suave y sana.

Proteína de Soja, proteínas extraídas de la soja que estimulan la epitalizacion de la piel y la nutrición celular reforzando la estructura interna de la epidermis.

Extracto de Fitoplankton, contiene propiedades energizantes que protegen la piel del estrés medioambiental, especialmente a los rayos UVA y al fotoenvejecimiento ayudando a su mantenimiento y reparación.

Colágeno Marino, es un componente natural de la dermis que ayuda a mantener el agua en el interior de las células consiguiendo así una mayor flexibilidad y elasticidad de la piel.  

 

15ml.

Aqua, Glycerin, Hydrolyzed Soy Protein, Hydroxyethylcellulose, Artemia Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Wheat Protein, Allantoin, Serine, PVP, Potassium Chloride, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Disodium EDTA, Imidazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.